Empresas

Cuando más lo necesiten, estaremos para ayudarles.

En Asilux Care queremos que como empresa vaya más allá, aportando servicios innovadores a sus empleados.

empresa

Se habla mucho acerca cómo atraer y mantener el talento en las empresas, de qué ofrecer a nuestros empleados en concepto de beneficios sociales para que estos sean embajadores de nuestra compañía,  y casi siempre terminamos en los mismos servicios.

Con ASILUX CARE, la empresa aporta nuevos beneficios emocionales y sociales a sus empleados, restando el stress y la dedicación que conlleva un problema de salud tanto si se da en el propio empleado como si se produce en su entorno familiar, sin problemas de ausencias, bajas, etc…

Asilux Care ofrece a las empresas una gama de servicios exclusivos y personalizados en el entorno salud para empleados y sus familiares.

A la empresa y  a su departamento de recursos humanos, es de gran valor lo que Asilux Care puede ofrecer para sus empleados, cubriendo sus necesidades dentro del ámbito salud y sociosanitario, aportando las mejores soluciones y consiguiendo un efecto positivo en la cuenta de resultados  de la compañía.

Te invitamos a que contactes con nosotros para concertar una cita. Nos desplazaremos a tu empresa para explicarte con detalle todo lo que podemos hacer para ayudarte.

Rellena este formulario y contactaremos contigo:

mail

Nombre

e-mail

Télefono

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Introduce los siguiente valores
captcha