Quiénes somos

particularportada

15 févr. Quiénes somos

Asilux Care es una compañía especializada en asesoramiento, orientación, gestión y prestación de servicios específicos, con el fin de facilitar y ayudar a personas y sus familiares durante procesos de enfermedad y/o dependencia. 

Contribuimos al bienestar de las personas a través de la gestión de sus procesos de enfermedad y/o dependencia, aportando tranquilidad, confort y ahorro de tiempo. 

Nacimos en el año 2015 con la intención de cubrir todas aquellas necesidades que se quedan fuera dentro de los diferentes servicios que ofrecen compañías aseguradoras, y otro tipo de empresas de servicios del sector salud y dependencia.

Asilux Care está fundada por profesionales con de más de 25 años de experiencia en el sector.

Somos expertos y conocedores de todo el ecosistema sanitario y salud. Todos nuestros servicios son prestados por profesionales titulados y cualificados.

El factor diferencial de ASILUX CARE es la vocación de servicio, calidad, atención personalizada y hacer la vida más fácil y cómoda a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de nuestro equipo profesional, seleccionado con gran rigor para prestar los servicios con la sensibilidad y calidad que nos caracteriza, y siempre pensando en las personas que reciben los mismos.