(Español) COVID -19. En Asilux Care tenemos ESPERANZA.

COVID-19. WE HAVE HOPE

09 Апр (Español) COVID -19. En Asilux Care tenemos ESPERANZA.

Извините, этот техт доступен только в “Европейский Испанский” и “Американский Английский”. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

COVID-19. TENEMOS ESPERANZA

COVID-19. TENEMOS ESPERANZA

A medida que COVID-19 recorre nuestras comunidades, el mundo está al límite. Nuestras economías locales y nacionales están sufriendo; nuestros ancianos están en grave riesgo; y millones de niños no van a la escuela, sus padres continúan tratando de mantener una apariencia de normalidad.

Es posible que nuestro mundo nunca haya estado más agradecido por sus trabajadores de la salud con un propósito específico: aquellos en la primera línea de esta epidemia que están abrazando su misión al costo de sus vidas. Aun cuando el equipo de protección personal disminuye, los profesionales de la salud de todo el mundo se han movilizado en torno a un sentido de significado, ofreciendo desinteresadamente su «atención», «ciencia» y «amor».

Un ejemplo legendario de este compromiso es el Dr. Li Wenliang, el oftalmólogo chino en el Hospital Central de Wuhan, quien alertó por primera vez a sus colegas sobre el posible brote de COVID-19 en diciembre. Incluso después de haber sido castigado por decir la verdad, Li volvió a trabajar y continuó tratando a los pacientes afectados. Li murió del virus el 7 de febrero, a la edad de 33 años.

En Asilux Care vamos introducir telesalud y seguridad de la red. De hecho, poder diagnosticar y manejar los tratamientos virtualmente puede aumentar el número de pacientes atendidos, al tiempo que reduce el riesgo de exposición a enfermedades tanto para pacientes como para empleados.

Pero si bien los desafíos que enfrentamos son muy reales, hay esperanza.