Profesionales con vocación y dilatada trayectoria

profesional en sector salud trabajan

para ti y tú familia

Asilux Care

Es una compañía comprometida con los pacientes de todo el mundo que buscan soluciones a sus problemas de salud y dependencia en España, ofreciéndoles asesoramiento, orientación, la gestión y prestación de servicios personalizados y exclusivos de acuerdo con sus necesidades en el entorno salud y dependencia.

 

Desde la profesionalidad y el conocimiento del continuo cambio del entorno sanitario, te ofrecemos lo mejor, nos centramos en tu problema para ayudarte, mientras tú continuas con tu día, tu tiempo y liberado del stress que conlleva este tipo de situaciones.

 

Nuestra sede se encuentra ubicada en Madrid y prestamos servicios en todo el territorio nacional.

Marcamos la diferencia en los Servicios de Salud y Dependencia.


¿Nos hemos propuesto cambiar la asistencia médica a pacientes y personas dependientes? No, pero tenemos unos fuertes valores y una gran vocación por ayudar a los demás utilizando nuestros conocimientos del sector sanitario y todo el entorno que le rodea. Con éste espíritu, combinado con nuestra integridad y nuestra pasión cambiamos la vida de millones de personas desde la humildad, cercanía y una gran dosis de empatía, sin que esto reste profesionalidad y exclusividad en nuestros servicios.

Ayudar a las personas enfermas o dependientes es nuestra misión.


Contribuimos al bienestar de las personas a través de la gestión de sus procesos de enfermedad y/o dependencia, aportando agilidad en los trámites, tranquilidad, confort y ahorro de tiempo. Tendrás un solo interlocutor quien se encargará de hacer por ti todas las gestiones con los mejores especialista médicos, hospitales, compañías aseguradoras de salud, instituciones sanitarias y entornos colaterales.

Damos soluciones a todas esas necesidades que quedan fuera de los diferentes servicios ofrecidos por compañías aseguradoras y otras empresas de salud y dependencia.

Si eres exigente, quieres lo mejor para ti y tu familia en todo lo que concierne al sector salud y dependencia, estamos para ayudarte.

 Nuestro compromiso son las personas, nuestro compromiso eres TU

¿HABLAMOS?