Asilux Care y Safetyband, partner para prevención de enfermedades.

Partner de Salud

Asilux Care y Safetyband, partner para prevención de enfermedades.

SAFETYBAND marca autorizada y patentada en España, proporciona un producto cómodo, higiénico y unipersonal donde poder llevar en todo momento su gel hidroalcohólico, a través de la línea Landyard para empresas con su imagen corporativa propia, así como la línea de pulseras.
Un producto que podríamos definir en pocas palabras: Seguridad, calidad, diseño y elegancia para personas y profesionales exigentes.
Asilux Care y Safetyband.
Safetyband un partner que desde la humildad, podríamos decir que tiene ese punto de Luxury Healthcare Assistance. Asilux Care y Safetyband.

Un producto práctico, higiénico, cómodo y unipersonal donde podrás llevar tu gel desinfectante en todo momento.

Si algo ha conseguido la pandemia provocada por Covid-19 es trastocar por completo nuestras rutinas diarias. El gel hidroalcohólico se ha convertido en un compañero inseparable y, según los expertos en salud, lo ideal es que se mantenga así durante mucho más tiempo, incluso «cuando todo esto haya terminado». Estos coinciden con Asilux Care, en el mantenimiento de gran parte de las medidas de higiene de forma indefinida en una sociedad pospandémica. En concreto, dispensadores de gel hidroalcohólico.

En nuestra relación diaria con hospitales, clínicas, especialistas médicos: Oncólogos (cáncer), dermatólogos, neurólogos, ginecólogos, traumatólogos, cirujanos estéticos, urólogos, etc. pasando por una amplia gama de pruebas de diagnóstico, tenemos en cuenta la higiene y seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes, pacientes, con todos aquellos con quienes interactuamos en nuestro trabajo.

Pueden acceder a él a través del siguiente enlace: https://thesafetyband.com/go/AsiluxCare/
También, directamente haciendo clic en la parte inferior de nuestro sitio web en «Safetyband».