ASILUX CARE

Especialidades médicas

Trabajamos todos los días para ofrecerte lo mejor y atender tus necesidades de salud en España

ASILUX CARE

Especialidades médicas

Trabajamos todos los días para ofrecerte lo mejor y atender tus necesidades de salud en España

Somos una compañía especializada en asesoramiento, orientación, gestión y prestación de servicios personalizados durante procesos de enfermedad y/o dependencia. Encontramos el mejor especialista y gestionamos todas las fases implicadas durante un proceso de enfermedad y/o dependencia.

Los mejores médicos especialistas, hospitales y clínicas en España

Es muy importante elegir al mejor médico porque este profesional influirá en muchas áreas de nuestra vida. En Asilux Care buscamos los mejores médicos especialistas, hospitales y clínicas para ti y los tuyos en cualquier especialidad médica y acompañamos al paciente durante su proceso de enfermedad o dependencia.

Manejo de enfermedades y proceso de dependencia

Nuestra misión es ayudar y ofrecer el mejor servicio personalizado y exclusivo, asesorando, orientando y gestionando cada caso de enfermedad y/o dependencia, proporcionando plena satisfacción y calidad de vida a las personas que eligen nuestros servicios.

Tu y tu familia son lo más importante para Asilux Care

Sabemos que una enfermedad puede cambiar tu vida. Nuestro sueño es ayudarte tanto si vives en España, vienes de vacaciones o decides tratar tu enfermedad en nuestro país. Hacemos todo lo que necesitas en el sector sanitario.

Especialidades médicas

Medicina general
Atención primaria continua y evaluaciones médicas integrales.
Cardiología
Prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio.
Neurología

Es la especialidad médica que se encarga, específicamente, de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Oncología

Es la rama de la medicina especializada en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Incluye la oncología médica (uso de quimioterapia, terapia con hormonas y otros medicamentos para tratar el cáncer), la radioncología (uso de radioterapia para tratar el cáncer) y la oncología quirúrgica (uso de cirugía y otros procedimientos para tratar el cáncer).

Ginecología y obstetricia

Es el campo de la medicina especializado en la atención de las mujeres durante el embarazo y el parto, también se especializa en el diagnóstico, tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos.

Cirugía Estética
Es una rama de la cirugía plástica que incluye procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Su gran ventaja es que se convierte en una manera sencilla de mejorar el físico.
Dermatología

Esta especialidad se encarga del conocimiento y estudio de la piel humana y las enfermedades que pueden afectarla.

Urología

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario, glándulas suprarrenales y retro-peritoneo de ambos sexos, así como de las enfermedades del aparato genital masculino.

Nefrología

Es la especialidad que estudia la anatomía de los riñones y sus funciones. Tiene como campo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del riñón y sus consecuencias.

Neumología
Es la especialidad médica que se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio y, de forma más específica, a los pulmones, el mediastino y la pleura.
Cirugía Bariatrica

La cirugía bariátrica se realiza para ayudarte a perder el exceso de peso y para reducir el riesgo de que se presenten problemas de salud relacionados con el peso.

Traumatología y Cirugía Ortopédica
Esta especialidad incluye la valoración clínica, el diagnóstico, la prevención, el tratamiento por medios quirúrgicos y no quirúrgicos y la rehabilitación adecuados para los pacientes que sufren enfermedades congénitas y adquiridas, de deformidades y de alteraciones funcionales traumáticas y no traumáticas del aparato locomotor y sus estructuras asociadas.
Oftalmología
Es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades de los ojos y de su conexión con el cerebro. También se encarga de los músculos relacionados con sus movimientos, de los párpados y vías lagrimales.
Odontología

Es el área médica dedicada al estudio de los dientes, las estructuras anejas y se encarga del tratamiento de las distintas enfermedades que les afectan

Reproducción Asistida

Se trata de las técnicas y tratamientos médicos que ayudan al embarazo en caso de problemas de fertilidad de la pareja.

Otros

Chequeos Medicos: El chequeo médico es la mejor evaluación para conocer tu estado de salud actual, corregir y formentar hábitos de vida, así como detectar enfermedades en su fase inicial. Actualmente los chequeos médicos son muy personalizados, teniendo en cuenta desde tu edad, sexo, estilo de vida, patologías prévias, etc.

Algunas especialidades médicas más solicitadas por nuestro cliente, pero en Asilux Care buscamos al mejor especialista en cualquier especialidad médica que nos demande el paciente.

Si necesitas algún servicio que esté relacionado con tu estancia en España por motivos de salud y no esté cubierto aquí, no dudes en consultarnos, si está en nuestras manos estaremos encantados de ayudarte.

Sabemos que viajar por un tratamiento médico o de salud genera muchas dudas e incertidumbre. Por eso hemos preparado todo para que te sientas acompañado y seguro durante tu estancia en España.

Solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos lo que necesitas.