Trabajamos todos los días para conseguir

lo mejor y atender tus necesidades médicas

Asilux Care

Somos una compañía especializada en asesoramiento, orientación, gestión y prestación de servicios personalizados durante procesos de enfermedad y/o dependencia. Encontramos el mejor especialista y gestionamos todas las fases implicadas durante un proceso de enfermedad y/o dependencia.
especialidad medica

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

 

En Asilux Care buscamos los mejores especialistas médicos en cualquier especialidad y acompañamos al paciente durante todo el proceso de enfermedad y/o dependencia.

gestion de procesos de enfermedad y dependencia

GESTIÓN PROCESOS DE ENFERMEDAD Y DEPENDENCIA

 

Nuestro principal objetivo es ayudar y ofrecer el mejor servicio personalizado y exclusivo, asesorando, orientando y gestionando cada proceso de enfermedad y/o dependencia.

nuestra prioridad es usted

NUESTRA PRIORIDAD ERES TU

 

Un proceso de enfermedad y/o dependencia te puede cambiar la vida a ti y a tu familia. Nuestro sueño es ayudar y hacerle la vida más fácil a las personas enfermas o dependientes, contribuir a su bienestar y al de sus familiares.

Estas son las especialidades más comunes, pero en Asilux Care buscamos el mejor especialista de cualquier especialidad médica demandada por el paciente.

  • Cardiología

    Prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los problemas cardiovasculares desde la edad pediátrica a la adulta: Cirugía cardiaca, trasplantes de corazón, pruebas diagnósticas, cardiopatías, etc…

  • Medicina General

    La medicina familiar ofrece atención primaria continua y evaluaciones médicas integrales. Se tratan una amplia gama de problemas médicos y de salud. Seguimiento de enfermedades, chequeos anuales de salud y atención preventiva, entre otros.

  • Neurología

    Los neurólogos diagnostican y tratan enfermedades raras, epilepsia, demencias, accidentes cerebrovasculares, neurooncología, esclerosis múltiple, neurología pediátrica, neurofisiología, dolores de cabeza, etc.

  • Oncología

    Los oncólogos brindan atención a las personas con cáncer. Los oncólogos colaboran con especialistas de todos los otros departamentos para brindar una atención coordinada, integrada y multidisciplinaria a las personas con cáncer.

  • Ginecología y Obstetricia

    Los especialistas en ginecología dan respuestas y soluciones a la mujer. Chequeos ginecológicos, enfermedades oncológicas ginecológicas, patologías benignas, menopausia, tratamientos de fertilidad, etc.

  • Cirugía Plástica

    Cirugía estética o cosmética, reparación quirúrgica de deformidades congénitas como labio y paladar hendidos, la reconstrucción posquirúrgica de defectos de mama, cabeza cuello y la corrección de defectos postraumáticos.

  • Dermatología

    Los Dermatólogos tratan enfermedades de la piel, las membranas mucosas, el cabello y las uñas. Tratan enfermedades orales, melanoma, cirugía estética y otros procedimientos quirúrgicos dermatológicos.

¿HABLAMOS?