ASILUX CARE

Pacientes internacionales

Tanto si vives en España como si deseas venir a España para un tratamiento médico o una segunda opinión médica, en Asilux Care un asesor personal te acompañará en todo momento.

ASILUX CARE

Pacientes internacionales

Tanto si vives en España como si deseas venir a España para un tratamiento médico o una segunda opinión médica, en Asilux Care un asesor personal te acompañará en todo momento.

España es un país atractivo para los pacientes internacionales, es un país seguro para viajar y estamos muy bien posicionados con los mejores profesionales médicos especialistas, tecnologías avanzadas y la reconocida calidad de nuestros servicios sanitarios.

Los pacientes internacionales pueden buscar asistencia médica en cualquier momento de su viaje, solicitar una cita para tratamiento médico y médico o acudir a una segunda opinión médica.

Los pacientes internacionales y sus acompañantes son siempre bienvenidos en nuestro país, España.

España tiene una gran experiencia en la recepción de pacientes extranjeros y el turismo de salud, tenemos en cuenta las diferencias culturales, las barreras del idioma y la sensación general de desorientación debido a un entorno extranjero.

asilux care - international patients

ASILUX CARE

Pensado en tu seguridad y tranquilidad

 

En Asilux Care contamos con más de 20 años de experiencia trabajando en el ámbito sanitario español.

Ofrecemos soluciones a pacientes de todo el mundo que buscan una solución a sus problemas de salud y dependencia en España.

La experiencia de nuestro equipo directivo de más de 20 años como profesionales sanitarios, junto con los excelentes resultados, nos han llevado a ser líderes y pioneros en España en servicios de asesoramiento sanitario.

Nuestros apasionados profesionales con vocación de servicio te escuchan para poder enfocarte de la mejor manera en tu problema, brindándote una atención personalizada buscando la mejor opción para tus necesidades y ayudándote a que te olvides de la difícil situación por la que estás pasando.

Nos aseguramos de estar siempre actualizados con toda la información necesaria y a la vanguardia de lo mejor en salud, para ofrecerla a nuestros clientes/pacientes.

Nos gusta ir más allá, poniéndolo todo fácil a nuestros clientes. Estamos siempre disponibles, ofreciéndote la mejor opción de tratamiento y servicios personalizados.

¿POR QUÉ ELEGIR ASILUX CARE?

Cuando eliges Asilux Care nunca más te sentirás solo.

Tanto si vives en España como si deseas venir a España para un tratamiento médico o una segunda opinión médica, en Asilux Care un asesor personal te acompañará en todo momento.

En ASILUX CARE nos preocupamos por las inquietudes de los pacientes internacionales y los atendemos personalmente con la debida consideración por las diferencias culturales.

Cuando eliges Asilux Care, has elegido una empresa con profesionales que te ayudan a que tu tratamiento médico y tu experiencia en España sean los mejores. Garantizamos su privacidad en todos los aspectos y áreas.

El objetivo prioritario de ASILUX CARE es ofrecer a nuestros pacientes y sus familias la mejor atención médica posible y garantizar su comodidad durante su tratamiento en España. Nos ponemos en la posición de nuestro cliente, tratando siempre de encontrar la mejor solución a sus problemas.

Siempre tendrás una persona a la que consultar cualquier duda y que te ayudará en lo que necesites durante tu estancia en España.

Trabajamos para ti como puente entre el hospital, el profesional sanitario y el paciente, incluyendo nuestros servicios especialmente pensados ​​para el paciente internacional que decide venir a España a obtener un diagnóstico, tratamiento médico, cura o rehabilitación de una enfermedad o patología existente.

Nos ponemos en la posición de nuestro cliente, tratando siempre de encontrar la mejor solución a sus problemas.

La honestidad y la integridad son valores fundamentales en la prestación de nuestros servicios.

NUESTROS SERVICIOS:

 

  • Buscamos y elegimos al médico especialista de mayor prestigio y al hospital más adecuado a su problema de salud y necesidades médicas en España.
  • Ayudamos a gestionar las citas con especialistas según tu disponibilidad de forma totalmente personalizada.
  • Segunda opinión médica.
  • Gestionamos el alojamiento de los pacientes y sus acompañantes.
  • Servicios de traducción e interpretación.
  • Servicio de acompañamiento durante todo el proceso médico..
  • Transfer Vip en aeropuertos y el país.
  • Acompañamos al paciente a consultas médicas, pruebas diagnósticas, tratamientos médicos y estancias hospitalarias con personal cualificado.
  • Recomendaciones e información sobre el entorno del Hospital, ciudad y España.