ASILUX CARE

El paciente y sus familiares, nuestra prioridad

Soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades en el ámbito sanitario.

Descúbre qué podemos hacer por ti

ASILUX CARE

El paciente y sus familiares, nuestra prioridad

Soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades en el ámbito sanitario.

Descúbre qué podemos hacer por ti

Nuestro propósito

Tú tranquilidad y la de los tuyos

En Asilux Care somos conscientes de las necesidades que tienen las personas cuando les surge un problema de salud.

Asesoramiento, orientación, gestión y prestación de servicios personalizados y exclusivos de acuerdo con tus necesidades en el entorno de salud y dependencia.

Ofrecemos soluciones a pacientes en todo el mundo que buscan la solución a sus problemas de salud y dependencia en España.

Nuestros profesionales apasionados y con vocación de servicio, te escuchan para poder centrarse de la mejor manera en tu problema, brindándote atención personalizada buscando la mejor opción para tus necesidades y ayudarte para que puedas despreocuparte de la situación difícil por la que estás pasando.

Nos gusta ir más allá, haciéndole todo fácil a nuestros clientes y a sus familiares. Estamos siempre disponibles, ofreciéndoles la mejor opción de tratamiento y servicios personalizados. 

La experiencia de nuestro equipo ejecutivo de más de 20 años como profesionales de salud, unida a los excelentes resultados, nos han llevado a ser líderes y pioneros en España en servicios de asesores de salud.

Nos aseguramos de estar siempre actualizados de toda la información necesaria y a la vanguardia de lo mejor que hay en salud, para poder ofrecérselo a nuestros clientes/pacientes. 

Esta posición de liderazgo y la experiencia acumulada solo es útil al ser aplicada a nuestros clientes/pacientes, sin olvidarnos nunca de sus familiares y su entorno vital. Para nosotros, cada cliente/paciente es único y los servicios deben ser los mejores para cada uno de ellos y, por lo tanto, individuales  y personalizados. 

Misión

Nuestro foco está en las personas y nuestra misión es ayudarles  a través de servicios personalizados y únicos para cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores opciones y alternativas en el ámbito sanitario, facilitandoles y ayudándoles en todas las necesidades que surgen durante procesos de enfermedad y dependencia.

Nuestros valores

Servicio Personalizado

Exclusividad y trato VIP.

Ofrecemos una atención personalizada basada en la accesibilidad, orientación, acompañamiento, rapidez y trato cercano a nuestros clientes y sus familiares.

Espíritu de Equipo

Juntos mejor.

Estamos convencidos que trabajando juntos es cuando ofrecemos nuestra mejor versión, ya sea internamente dentro de nuestra compañía como en colaboración con nuestros partners (médicos, hospitales, laboratorios, pacientes y sus familiares) aprovechando nuestras amplias capacidades y experiencia para conseguir lo más exclusivo para nuestros clientes.

Profesionalidad

Lleva incluida nuestra vocación de servicio.

Actuar con honestidad, esfuerzo, responsabilidad y con un escrupuloso respeto a todas las personas, independientemente de su nacionalidad, raza, ideología, sexo y edad.

Calidad y Excelencia

Fácil cuando nos mueve la pasión por nuestro trabajo.

Para nosotros, la calidad y excelencia en nuestros servicios es un camino de mejora que representa un activo fundamental. Nuestro objetivo es superar estándares y expectativas, cumplir nuestros compromisos y ofrecer un servicio exclusivo contando siempre con el mejor equipo profesional.

Cuidamos de ti y de los tuyos.


Cada uno de nuestros servicios está pensado para darle una solución 100% personalizada a tus problemas y necesidades de salud o dependencia. 

Te brindamos todo el asesoramiento, orientación, gestión y prestación de servicios que necesitas para evitar el estrés de este tipo de situaciones. 

Contáctanos y permite que nosotros nos encarguemos.

Descúbre qué podemos hacer por ti

Somos una solución en tu búsqueda de lo mejor para tu salud.

Sea cual sea tu necesidad, nosotros nos encargamos de encontrar a los mejores especialistas y hospitales para garantizar que estés en las mejores manos y recibas el trato que te mereces.